[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jul 6 09:46:07 WEST 2008

> -----Mensaje original-----
> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
> En nombre de Inés Toledo
> Enviado el: domingo, 06 de julio de 2008 10:30
> Para: Lista Escépticos
> Asunto: Re: [escepticos] RE Nudismo (Marta)
>
> Vamos, que si alguien utiliza una conversación frívola como punto de
> partida para disquisiciones más serias, más profundas, más precisas...
> me parece estupendo. Algunos nos seguiremos pasando la bota de vino, y
> otros llegarán al Chivas Regal, y cada cual con su registro, que para
> eso está el lenguaje... y no es difícil distinguir si alguien está en
> uno u otro nivel. ¿No?

> [...]
[Rubén Villoria]
La playa está sobrevalorada, te lo dice uno que vivió en Mallorca los
primeros veinticuatro años de su vida.

Vente a casa a limpiar, mujer, que es domingo y me quedan por delante unas
horitas de puro estropajo-diversión.

En cuanto termine, os meto un OT-cinematográfico titulado "Shyamalan: ¿este
tío es imbécil o sólo se lo hace?"