[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 16:33:08 WEST 2008

¿Expectativas? ¿¿Shyamalan?? chiquilla, que este tío ya tiene una
carrera detrás repleta de bodrios.

Lo de la última ya es espectacular para mí. No por el hecho de que los
personajes sean imbéciles (y se comporten como tales), eso me da igual,
yo siempre digo que no hay que centrarse en las simpatías o antipatías
por el carácter de los personajes. Es todo, todo lo demás. Los diálogos
superfluos, las situaciones idiotas, el mensaje cretinesco de fondo. La
fotografía, aunque no me gustó, es buena (hay que reconocer que cumple
el objetivo) pero la dirección... por todo lo que vuela, la dirección de
personajes ¿qué diablos le ha ocurrido al tipo?

Más luego el eterno, eterno, eterno leit motiv al que tanto se recurre
en el cine estadounidense: "nos atacan desde fuera". Y los momentos
performance... por favor...

En fin, si alguien va a verla, sólo puedo recomendar que vaya con
amigotes con ganas de reírse, a una hora prudencial en la que no haya
mucho público a quien joderle el... ¿"suspense"??