[escepticos] Como si me fuera a casar mañana

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jul 7 07:36:18 WEST 2008

Piensa que tu nueva pareja te va a pedir un pastón para iniciar la
relación.
En cualquier caso, recuerda las palabras de Brel:
"Que les putains, les vraies
Sont celles qui font payer
Pas avant, mais après"

http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…