[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 10:24:34 WEST 2008

Bueno, ya que, como decía Reivaj, andamos de tertulieo chatero y tal, aunque
con ánimo de llegar a generalizar, expondré mi caso y trataré de sacar algo
universal al respecto. No, la inteligencia no me pone nada. A mi lo que me
pone es el morbo, sea eso lo que sea. Si en mi caso puede ser un tono de
piel, un culo turgente o una mirada lasciva, bueno, lo encuentro accesorio:
Seguramente tendré mis fijaciones sexuales, como la mayoría de heteros que
conozco, bailando alrededor del físico femenino más o menos joven, más o
menos cercano a un óptimo de máxima capacidad reproductora en la mujer.
Juraría que soy de lo más simplón en estas cosas: Me pones una tía buena
delante y puedo ponerme cachondo. Si es lista, pues oye, podré tener una
conversación más interesante que con una tonta, pero eso es otra cosa.

Y puestos a universalizar, juraría que la mayoría de heteros varones lo que
buscamos es algo por el estilo: Un cuerpo femenino más o menos... Fértil. No
se si es educación o qué, y de hecho hasta cierto punto no me importa,
también se que no podré cambiarlo en mi caso. ¿Que da lugar a situaciones
injustas? Seguro. También juraría que las mujeres buscan algo más
evanescente, aunque se puede resumir en el mismo aspecto: la capacidad
reproductora. Lo que pasa es que la fertilidad física en los tíos como que
no tiene mérito, luego se convierte en algo que ronda a eso que llamamos
poder: El poder pone a las tías, sea en forma de pasta, literalmente poder o
aquello que la mujer en concreto perciba como poder. Está claro que una
hippie redomada quizás perciba más como poder el saber tocar de puta madre
la guitarra (si, estoy haciendo una caricatura) mientras que a una de NNGG
le pondrá más un notario. Pero el trasfondo es el mismo: Un tío con poder
podrá ayudar en la reproducción mejor que un pusilánime. Por eso lo hijos de
puta ligan tanto.
Y ahora viene cuando me apedreais.