[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 20:23:10 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 13:26, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> (IT)
> Ah... no entiendo tu chiste. Especialmente la parte del "sexo anal". A
> ver si la simple soy yo en mi femineidad...
>

> (C)
>
> Yo estoy a favor de la inteligencia.

(IT) ¡¡Eso me ha encantado!!
:-)))

El día 7 de julio de 2008 13:26, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> El chiste lo encontré en mi buzón de correos y supongo que tiene que ver con
> la expresión ibérica de a tomar por culo o algo así, acá sería: "Andá a
> hacerte dar!"

En ese chiste, parece que se relaciona el sexo anal con la
inteligencia del señor y la tontería de la señora. Y eso pretende
hacer sonreir, pues es uno de los elementos, junto a la falta de
ascenso, que diferencia a la empleada tonta de las otras.

Por lo que yo conozco, el sexo anal lo practican algunos hombres y
mujeres con grados de inteligencia muy diversos. Basta con que a los
dos les apetezca.

Luego eso de que sólo la tonta tome por el culo, y sólo con el
inteligente... parece remitirnos a una época en que los hombres
convencían a las mujeres más maleables para someterlas a prácticas
sexuales satisfactorias para ellos.

Falla el contexto, falla el chiste. Ofende por considerar que hay
mujeres que pueden acceder a una práctica sexual que, de tener más
inteligencia, no querrían.

Pero... es un chiste.

(¿Si la empleada tonta es además negra, subimos y hacemos que acepte
un fist-fucking?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/