Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

Lun Jul 7 08:51:45 WEST 2008

El 07/07/2008, a las 8:18, JM Mulet escribió:

> cuidado con tu nueva novia, la macintosh:. Son muy guapas por
> fuera, pero por
> dentro muy inutiles. Por no tener no tienen ni boton derecho en el
> ratón.

Es cierto, JM,pero habría que matizar...
Tengo un Mac Mini y un ratón con botón derecho y funciona, eh?

> Yo he
> trabajado en dos sitios con mayoría de maqueros y nunca me han
> convencido para
> que me cambie por numerosas razones:
>
> a) precio.

Hombre, eeel Mac Mini me costó 400 euros hace un par de años, no sé
cuánto vale ahora , pero noi irá mucho de ahí...
> b) No son modulares. Para cualquier ampliación, instalación o
> cambio tienes que
> ir al taller o comprarte otro. No los puedes destripar tan
> alegremente como un
> PC.

Cierto, pero creo que ahora eso ya se hace menos, y para ampliar la
RAM, que es loq ue hace xasi todo el mundo,  tampoco es tan
complicado...

> c) Mucha menos capacidad en el procesador (simplemente mira los Mhx
> de tu mac y
> los de cualquier POC de la gama baja).

Capacidad que no necesitas en el 90% de los casos...
> d) Mucho menos software.

Software poco común, el 95% del que necesitas está. Yo tengo no sólo
los "clásicos", sino también los más típicos de ahora, como MSN,
EMule y Skype...