[escepticos] Como si me fuera a casar mañana

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 7 07:18:25 WEST 2008

cuidado con tu nueva novia, la macintosh:. Son muy guapas por fuera, pero por
dentro muy inutiles. Por no tener no tienen ni boton derecho en el ratón. Yo he
trabajado en dos sitios con mayoría de maqueros y nunca me han convencido para
que me cambie por numerosas razones:

a) precio.
b) No son modulares. Para cualquier ampliación, instalación o cambio tienes que
ir al taller o comprarte otro. No los puedes destripar tan alegremente como un
PC.
c) Mucha menos capacidad en el procesador (simplemente mira los Mhx de tu mac y
los de cualquier POC de la gama baja).
d) Mucho menos software.

Bueno avisado quedas, luego no vengas llorando.

saludos

JM