Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

canopus canopus en gmail.com
Lun Jul 7 08:53:25 WEST 2008

> Me han hablado de una rubia tranquila  que te facilita la vida sin ponerte
> zancadillas ni engañarte (MacIntosh creo que se llama)  y voy a conocerla
> mañana. Si la entrevista sale bien, le propondré matrimonio (por lo civil,
> desde luego) pero le pediré que nos deje vivir juntos a los tres por un
> tiempo hasta que me acostumbre a  vivir sin Windows porque, de una manera o
> de otra le he acabado tomando cariño pese a sus manías.

No te arrepentirás lo más mínimo. Yo acabo de pasar por esa experiencia.
Este viernes me hice con una iMac de 24"... y debo decir que es la
mejor que he disfrutado en toda mi vida.

Cero problemas. Todo suave y a la perfección.

¡A por ella!