[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jul 6 09:30:04 WEST 2008

Vamos, que si alguien utiliza una conversación frívola como punto de
partida para disquisiciones más serias, más profundas, más precisas...
me parece estupendo. Algunos nos seguiremos pasando la bota de vino, y
otros llegarán al Chivas Regal, y cada cual con su registro, que para
eso está el lenguaje... y no es difícil distinguir si alguien está en
uno u otro nivel. ¿No?

Saludos melancólicos en este domingo de julio asturiano... no se puede
ir a la playa (nudista :-) ) a bañarse.