[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jul 6 09:21:26 WEST 2008

Desde el cariño, el respeto, y sin acritud.... menudo follón para un
hilo de lo más banal e intrascendente, en el que todos hacemos
chistes, y nos mantenemos dentro del registro que utilizaríamos tras
una parrillada, sentados en un prao pasándonos la bota de vino.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/