[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 6 01:36:06 WEST 2008

El día 6 de julio de 2008 2:20, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Por lo demás, evidentemente, es un concepto esquivo y nada científico.
> En muchos casos "estar en la mente" es sinónimo de "pensarlo" o "tener
> intención de". Si vamos a tratar científicamente el tema pues lo
> tratamos pero no fue ni mi intención ni tengo ganas de discutir sobre un
> tema que no me interesa especialmente.

(MR) Como quieras, lo dejamos . Además es tarde y la verdad es que a
mí tampoco me interesa mucho ;-))

> Te entiendo pero no comprendo tu actitud.

(MR) ¿A qué te refieres con "mi actitud"?. Me asustas Eloy. ( risa,
sonrisa amplia...) Como actitud, lo que se dice actitud,, .. ninguna
especial que yo sepa. Estoy entregado francamente (con minúscula) y
opinando sobre algo de lo que "algo" sé (psicología desde un punto de
vista que considero bajo el proceder científico). Con la misma actitud
hasta donde alcanzo que tú puedas tener o "yo pueda suponer"  cuando
opinas de lo que sabes. Que esto es un peñazo infumable, seguro,
porque yo debo aburrir hasta las piedras. Pero actitud , te  lo juro
por " Arnold Bros (fund. en 1905)" que el cachondeo y la buena vida me
invaden desde que amanece :-)).
Por lo demás demos por acabado el encuentro y prometo no decir nada
más sobre temas intrascendentes (je,je,..)
Con actitud sincera y franca (de nuevo sin mayúscula) , un abrazo y salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com