Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos]Nudismo y pensamiento critico)

Sab Jul 5 01:24:51 WEST 2008

El 04/07/2008, a las 14:28, Akin escribió:

> Yo personalmente detesto las tetas operadas.
>
> La de veces que los compañeros de curro me pasan una foto de una
> modelo que ellos encuentran alucinante y la rechazo diciendo que está
> operada.
>
> Igual es que soy un tanto retrógrado, pero la cirugía estética debería
> ser para casos graves, quemaduras, pechos operados por un tumor,
> tamaño exagerado que difuculte la vida diaria, etc... pero gastarse lo
> que cuesta una operación por no saber aceptar su propio cuerpo me
> parece una auténtica gilipollez.

> [...]
Yo en teoría debería ser enemigo del culto a la imagen, pero se me
ocurre que el que renuncia a operarse por dar el dinero a los que
tienen menos , está muy bien, pero el que critica las operaciones
pero mañana se va a un viaje a Bali, o a Sydney o al KIlimanjaro, no
es coherente, pues tan discutible es una cosa como la otra. ( Y es
que el tema de los viajes lejanos despilfaradores es una cruzada
personal mía , por cierto)

No saber aceptar su propio cuerpo puede no ser bueno, pero corregir
defectos evidentes cuya corrección mejora la autoestima y la
confianza en uno mismo, me parece bien. Conozco casos de
recomendaciones de psicólogos en este sentido.

Miguel A