Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Vie Jul 4 10:46:45 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 11:15, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>
escribió:

> Ahora bien, que el poderío que tienen unas buenas tetas lo refleja el
> número de chicas que se opera los pechos, en aumento. Yo he perdido la
> cuenta de cuántas amigas se han operado, aunque he de reconocer que
> las amigas que tengo no forman una distribución homogénea de la
> población femenina ;)

Yo conozco a 2 y serán otras dos en otoño. Una se operó porque tras perder
20kg aquéllo se le quedó como las alforjas del caballo del algarrobo. Le
metieron hasta rellenar y ahora parece una vigilante de la playa. No quedó
muy contenta porque dice que ahora nota que todas las miradas le van a la
delantera y le resulta incómodo moverse al hacer ejercicio, pero el cirujano
le recomendó meter antes que reconstruir porque de esta forma no le
quedarían cicatrices (en fins...). El caso de las otras 3 es por complejo de
tabla de surf, y diría que justificado sólo en dos de ellas. A servidora no
le importaría tener una o dos tallas más pero encuentro el pecho de silicona
de lo más antierótico del mundo.