Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos]Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 13:46:19 WEST 2008

Totalmente de acuerdo, Akin... en teoría. Reconozco que, a veces, es
difícil aguantar críticas, complejos, presiones... Ojalá yo misma
estuviera más segura con mi cuerpo y fuera menos "carne de industria
cosmética".
No siempre, pero los complejos pueden amargar mucho, a veces son
caprichos de ricos, a veces... a veces la gente se encierra, tiene
serios problemas para salir a la calle, ya no te digo para ponerse el
bañador o mantener una relación sexual.
Yo misma me he sentido tentada de detener la acción de la gravedad y
sujetar un poquito... pero ni tengo dinero, y, cuando lo tengo, pienso
mucho en qué lo gasto, y, por si fuera poco, alguien me amenaza, cada
vez que saco el tema, con que si yo les meto bisturí, él se hace una
reducción de pito o se pone unas iguales.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/