[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 4 18:31:28 WEST 2008

Lamento tu desagrado, pero no dejan de ser una confidencias de "patio de
colegio". El problema es que las apreciaciones personales son personales
y en determinadas circunstancias, bastante tiene uno con recordar
sensaciones e impresiones, ya que la cosa no suele estar para tomarse la
tensión, la temperatura u observar su pupila. Supongo que al respecto
debe haber estudios en entornos controlados (que yo desconozco) y que no
era la pretensión de este hilo analizarlos sino que más bien estamos
describiendo conductas con el sesgo de que son  propias  y en la
descripción interviene la valoración del observador que, si no fuera por
esto, casi caería en el campo de la etología más que en el de la biología.