[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 4 19:04:55 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 19:31, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Lamento tu desagrado, pero no dejan de ser una confidencias de "patio de
> colegio". El problema es que las apreciaciones personales son personales y
> en determinadas circunstancias, bastante tiene uno con recordar sensaciones
> e impresiones, ya que la cosa no suele estar para tomarse la tensión, la
> temperatura u observar su pupila. Supongo que al respecto debe haber
> estudios en entornos controlados (que yo desconozco) y que no era la
> pretensión de este hilo analizarlos sino que más bien estamos describiendo
> [...]

¿Quéééééééé.. ¿Mi quééééé?. ¡¡¡ JUUUAAAAAAASSSS! . Pero hombre, mi
desagrado.. La historia ¿sabes donde está?. Que en el momento que uno
pega la cambiada en el contexto verbal , ¡¡zaca!!! ya salió el
"tristicísimus". ¡Qué va , para nada amigo mío!!!.
Mira, voy a tomar una imagen y figura retórica de Mercader en otro
hilo y te contaré que "el padre de un amigo mío"  (esta es la figura)
decía que : "Punta tiesa nun cree en dios". Era una forma más basta y
directa del : "Si tan largo me lo fiáis" de D. Juan Tenorio. Pero en
síntesis era puro ateísmo militante pragmático y práctico y me atrevo
a decir científico. Claro que este hombre vivía en la cuenca minera
del Caudal en Asturias y allí ya se sabe:-))).
Quien está sujeto a un contexto verbal que atenaza es tu mensaje amigo
mío, ni biología ni etología ni psicología. Es lo que decía "el padre
de mi amigo" y lo solía complementar con otra frase más precisa y que
"casi" toda la gente de esta lista debe conocer y es "que la jodienda
no tiene emienda". Ahora que si se sale de eso  y hablamos en serio ,
aunque no sea TAN (como bien puntualizó Eloy) (broma, risa, escojone,
sol en la calle, etc,etc..:-))))), tenemos que hablar de
comportamientos, estímulos y goces varios.
De nuevo, a mí no me desagrada nada que se diga, escriba, manifieste,
etc... en esta lista . Otro "padre de otro amigo mio" contaba así una
pelea que tuvo  : "cagóse en mi madre y nada, paséilo. Llamóme
hijoputa y paséilo también. Ahora que cuando me llamó endividuo que no
sé lo que sinifica tiréme al cuello y casi lu afüego".
Pues eso , mientras nadie me llame "endividuo" la cosa va bien :_))
Un abrazo, salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com