[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 4 18:12:25 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 17:54, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Desde que cumplí los 16, cualquier intercambio sexual es eso, un
> intercambio, y como tal espero de la otra parte un comportamiento que supere
> emocionalmente la auto-satisfacción. En resumen, para mi la capacidad de
> conversar (aunque esta conversación consista en "requiebros") tiene la
> fuerza de "carácter sexual primario", ahora bien, en un acercamiento inicial
> en el que desconozco (o desconocía) su capacidad para conversar, siempre fue
> fundamental el aspecto físico y dentro de este me atraen más los culos
>  femeninos  que los pechos quedando estos en tercer lugar, detrás de la
> [...]

(MR) No sé si se habrá notado que no me importan ni poco ni mucho las
confidencias tipo chat más o menos erótico sobre preferencias
personales ni gustos particulares. Mi interés en esos mensajes está en
el valor (muy interesante  como el caso que exponías) experimental que
puede presentar eso que tú planteabas (resumiendo a mi estilo):
Un sujeto humano macho adulto tiene su conducta (respuesta
heterosexual en este caso) bajo el control de un estímulo
discriminativo que denomina "mínimo de inteligencia" en la hembra .
El que ponga esto así de descarnado tiene su razón en que el "caso"
fue expuesto como "contacto esporádico" lo que hace suponer que no
haya mucho tiempo para un prolongado examen sobre capacidades
intelectuales, pongo por ejemplo.
Insisto, si con lo de contacto te refieres a follar y para eso el
estímulo discriminativo (es decir  aquel que tiene bajo su control a
tu conducta o respuesta sexual), es el "mínimo de inteligencia" ,
pienso que sería interesante valorar las características de ese ED (
"mínimo de inteligencia") que a mí me parecen etéreas  en relación a
otros estímulos. Vamos, que no lo veo muy científico o así ;-))
Lo demás de confidencias y preferencias así en la lista pública e
indexada en goggle ¿qué queréis que os diga?. No me entusiasma
mucho.:-)) Pero bueno no deja de ser una pijada mía.
Salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com