Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 17:03:30 WEST 2008

Y, Eloy... para ser honesta, honesta del todo, te diré que la
desigualdad conque juzgamos los efectos del paso del tiempo en las
mujeres y en los hombres me preocupa por motivos muy personales.
Cuando yo tenga cincuenta y pico, mi compañero tendrá cuarenta y pico.
Y eso, a veces, da miedo.