Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 16:52:17 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 16:33, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Para las exigencias estéticas de las mujeres y por las mujeres en la
> aculidad tenemos al 95% con cuerpos desagradecidos. Para las exigencias
> estéticas de un hombre se quedan en entre el 0% y el 40% (dependiendo
> del hombre).

(IT) La industria cosmética, y las mujeres, y los señores gays, están
empezando a presionar a los hombres para que sus demandas estéticas
sean cada vez mayores.
Desde luego, aún no es lo mismo.
Pero (creo, y creo que no es la primera vez en la Historia) un señor
actualmente (en general) suele aspirar a no tener una barriga fofa, le
molesta quedarse calvo (sobre todo antes de los cuarenta), le molesta
ser un tirillas paliducho, tener unos dientes feos... cosas que
(supongo que debido a causas sociales y económicas) a mi abuelo y a
sus compadres les traía bastante al fresco. Eran tiempos de "el hombre
y el oso...", y el atractivo de un señor era su posición económica, y,
como dice mi abuela: "que no beba mucho vino". Con eso iba que
chutaba.

Por otra parte, voy a ser honesta y confesarte algo. Hablaste de
mujeres cincuentonas con pimientos morrones como pechos... y yo no
pude evitar pensar que mi mamá tiene 54 años. Y, aunque nuestras
buenas peloteras tenemos y a veces la odio mucho, es mi mamá. Y es una
señora muy atractiva, sobre todo cuando está de buen humor y se
arregla. (Vaaaaaaaale, ya dije que es mi mamá). La asociación (que no
la hiciste tú, surgió en mi cabeza) cincuentona con pimientos
morrones-mi mamina del alma, me hizo saltar. :-)))

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/