Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 4 21:17:46 WEST 2008

Inés Toledo dixit:
>Y, Eloy... para ser honesta, honesta del todo, te diré que la
>desigualdad conque juzgamos los efectos del paso del tiempo en las
>mujeres y en los hombres me preocupa por motivos muy personales.
>Cuando yo tenga cincuenta y pico, mi compañero tendrá cuarenta y pico.
>Y eso, a veces, da miedo.

No te preocupes demasiado. Cuando llegueis a esa
edades recuerda decirle: «Anda cariño, es que
trabajas mucho y estas muy estresado» o «Hoy solo
jugamos, como (... Rellenese con el momento
oportuno...)». La autoestima masculina agradece
muchisimo esos pequeños detalles y fidelizan
mucho mas qeu un plan de pensiones.
    Saludso

PD: Los hombres somos muy simples, lo jodido es que las mujeres no os enterais.