Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin,y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Vie Jul 4 15:33:57 WEST 2008

> (IT) En la gran mayoría de los casos tienes razón. Hay mujeres de 50
> cuyos pechos (naturales) me parecen mejores que los de Malena Gracia.
> Las cosas han cambiado mucho, lo sabes igual que yo. Buenos genes,
> cierto cuidado... y las mujeres siguen estando muy bien a edades en
> las que, hace una generación, sería impensable que tuvieran demasiado
> atractivo.

En efecto, en efecto, era un poner.

> De acuerdo, Michelle Pfeiffer (50)  tiene todos los recursos a su
> alcance, y probablemente se habrá operado. Pero no tiene esas extrañas
> protuberancias, y yo, si fuera varón, estaría encantado de pasar una
> (o más) noches haciéndole arrumacos.

Es que también hay operaciones y operaciones. También depende mucho de
las pelas que te gastes y lo que pidas.

> Otra cosa son mujeres que, desgraciadamente, no se han podido cuidar,
> o tienen un cuerpo desagradecido.

Para las exigencias estéticas de las mujeres y por las mujeres en la
aculidad tenemos al 95% con cuerpos desagradecidos. Para las exigencias
estéticas de un hombre se quedan en entre el 0% y el 40% (dependiendo
del hombre).

Y las cifras son un poner también. Así como a "hojo".