Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 14:22:57 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 15:08, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Depende, a partir de cierta edad ya no son pechos sino pimientos
> morrones, en cuyo caso puede ser más estético el arreglo.

> No tiene nada que ver. Pon ahora a una cincuentona con pimientos
> morrones y gana la malena, te lo aseguro (a pesar de ser horrible).

(IT) En la gran mayoría de los casos tienes razón. Hay mujeres de 50
cuyos pechos (naturales) me parecen mejores que los de Malena Gracia.
Las cosas han cambiado mucho, lo sabes igual que yo. Buenos genes,
cierto cuidado... y las mujeres siguen estando muy bien a edades en
las que, hace una generación, sería impensable que tuvieran demasiado
atractivo.

De acuerdo, Michelle Pfeiffer (50)  tiene todos los recursos a su
alcance, y probablemente se habrá operado. Pero no tiene esas extrañas
protuberancias, y yo, si fuera varón, estaría encantado de pasar una
(o más) noches haciéndole arrumacos.

Otra cosa son mujeres que, desgraciadamente, no se han podido cuidar,
o tienen un cuerpo desagradecido.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/