Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos]Nudismo y pensamiento critico)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 4 13:28:14 WEST 2008

Yo personalmente detesto las tetas operadas.

La de veces que los compañeros de curro me pasan una foto de una
modelo que ellos encuentran alucinante y la rechazo diciendo que está
operada.

Igual es que soy un tanto retrógrado, pero la cirugía estética debería
ser para casos graves, quemaduras, pechos operados por un tumor,
tamaño exagerado que difuculte la vida diaria, etc... pero gastarse lo
que cuesta una operación por no saber aceptar su propio cuerpo me
parece una auténtica gilipollez.

Anda que no hay cosas importantes en las que gastarse el dinero...

Y esto va a peor, el culto a la imagen va en aumento. Ya no sólo en
cuestión de estética personal, sino incluso en cuestiones de fondo:
conozco unas cuantas empresas que viven de tener unas oficinas
arregladitas con empleados con pinta de yuppie y luego por debajo no
hay nada, venden aire pero aire muy bien pintado.

En fin. Que sí, que esas cosas me repatean.

--
Akin