[escepticos] Nudismo con parientes

Jue Jul 3 12:55:57 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
.

> Juicios como eso de "apuntarse a una moda por descollar de la mediocridad"
> son simplemente inaceptables. Proyectas un sentimiento en un
> comportamiento ajeno para beneficiar tu propio razonamiento, y sólo por
> eso, pues no justificas que eso sea así como dices. Dejando aparte que eso
> sea pernicioso o indeseable, claro.

- Son opiniones, llámalos juicios si quieres. En uso de la libertad, "porque
quiero", igual que el nudismo o cualquier cosa. Y son del mismo orden que
tantas y tantas opiniones que se han dicho aquí sobre muchas actitudes. ¿Que
no lo compartes ? Fenomenal.

En este caso, no era un juicio sobre el nudismo en general, sino sobre los
pseudotransgresores o pseudoalternativos en general, que los hay nudistas y
no nudistas. Y yo mismo he sentido esa pulsión, pues el deseo de descollar
del común de la gente es muy habitual, y no me avergüenzo de sentirlo, si
puedo someterlo a examen crítico.

Miguel A