[escepticos] Nudismo con parientes

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Jul 3 02:52:49 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:

> Eso dije, -mira bien arriba-, que no es el único.

Por eso lo comentaba, mira bien arriba.

> Y si por " no defiendo lo que dije" te refieres a mi crítica a los
> "transgresores"- y a todo al que se apunta a una moda por descollar de
> su mediocridad-, ya te he dicho que me reafirmo.  Pero no he dicho que
> la mayoría de los nudistas lo hagan por eso.

No lo has ¿dicho?, pero lo utilizas como argumento contra la práctica
nudista. Lo cual carece de toda lógica. Y mantenerlo no es aceptable.
Deberías poder argumentarlo o retirarlo o dejarlo estar.

Juicios como eso de "apuntarse a una moda por descollar de la
mediocridad" son simplemente inaceptables. Proyectas un sentimiento en
un comportamiento ajeno para beneficiar tu propio razonamiento, y sólo
por eso, pues no justificas que eso sea así como dices. Dejando aparte
que eso sea pernicioso o indeseable, claro.

Totalmente inaceptable.

Saludos,

Enrique Reyes

--