[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 03:54:28 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>pdta Xaniana: Mucho meterte con mis años y los del Pater y resulta que casi
>eres de nuestra quinta.

¿Pero es qeu no lo sabias?
    Saludos

PD: Siempre di por supesto que los de la Legio
Septima Gemina Leo lo sabiais y mis respuestas
partian de ese supuesto. Tampoco es para
deprimirse mucho. Prefiero ser un viejo como el
pater a un joven "soy ecologista y, por lo tanto
muy guay" o a otros que no envejecen, simplemente
se pudren.