[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Jue Jul 3 02:03:15 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 1:05, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Que no, simplemente es que aguanto muy bien el polvo (se admiten
> chistes) y sólo me hace falta para el sótano. <Escepticos en dis.ulpgc.es>

Pues a mi en mi casa no me molesta estar en pelotas, es más en mi piscina me
baño en pelota viva sin problemas, al fin y al cabo no me molesta hacer el
ridículo con mi cuerpo serrano delante de la familia y los amigos. Otra cosa
es hacer el ridículo en público y ante desconocidos o poco conocidos. Si la
familia y los amigos  me ven en pelotas como me  aprecian, se pueden
cachondear un poco pero yo me cachondeo de ellos también por el mismo motivo
o por otros. Ademas mis amigos (usando el género epiceno) también han
cumplido años Ante desconocidos es distinto.
saludos pepet

pdta Xaniana: Mucho meterte con mis años y los del Pater y resulta que casi
eres de nuestra quinta.
resaludos pepet