[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 04:08:58 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>pdta Xaniana: Mucho meterte con mis años y los del Pater y resulta que casi
>eres de nuestra quinta.

Acabo de contestarte y me olvide de algo
importante: He aprendido contigo mas de geometria
qeu con mis profesores. De topologia, no. Tuve
una buena profesora(*) qe me enseño las bases y
el resto lo aprendi yo solito. Bueeeeeno, los
espacios metricos y normados me los explico
Gerardo. Ya puestos, los de Hilbert los aprendi
leyendo el "Galindo-Abellanas".
Me empiezo a preocupar, todo lo que se se debe a
buenos profesores, sean presenciales o ausentes.
Soy un burro.
    Saludos

(*) No recuerdo su nombre, pero se que es
catedratica en la UPV. Desde mi perpectiva de
alumno, se lo merece con diferencia.