[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 02:59:10 WEST 2008

Javier Armentia dixit:
>Conste que la culpa de mi lectura en diagonal [...]

Que es lo que suponia por los años que llevamos
leyendonos. Justo lo mismo que me paso cuando el
gnudista (Arturo Rios, para los demas) tambien se
ofendio con mi mensaje. Mi conclusion fue que me
explique mal. Una contestacion y tema, creo,
aclarado.

Pero soy el primero en reconocer que yo soy el
primero que necesita un toque de atencion de
cuando en cuando. Por ejemplo, el tema de los
tacones, tatuajes y demas esta bordeando la
ofensa. Me lo permito porque Ines me supera en la
replicas, pero aun asi me disgusta. No estoy
comodo con mis respuestas.

En una lista que tiene una historia tan larga
como esta es facil equivocarse caudo se responde.
No es lo mismo contestar a una persona que lleva
5 años que una que lleva 2.
     Saludso

PD: Quisiera que estas reflexiones ayuden a los
recien llegados a entender esta lista. No es que
seamos una panda de petulantes, es que nos
conocemos tanto que sabemos lo que vamos a decir.
¡¡Coño!! Hasta tengo un gemelo telepatico
transatlantico que atiende al mote de "Carolus
magnus".

PPD carolingia: No te heches flores. Aun te
supero en una cosa: Norberto sigue siendo
argentino y a pesar de los intentos locales creo
que sigue siendo el rey...