[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Jul 2 23:26:48 WEST 2008

Conste que la culpa de mi lectura en diagonal es la p**a manía de GoogleMail
de organiza el correo por hilos de discusión, añadido a la alegría
desmadejada de los corraleros para dispersar ese hilo en n títulos
diferentes, que se multiplican cada vez que alguien quiere decir algo más o
menos gracioso. Si supiera cómo poder tener una ordenación temporal sencilla
de los mensajes de la corrala, asegúrole, don Xan, que no cometería las
torpezas que con la proverbial agudeza que le caracteriza ha detectado (y no
diré que viendo como ve pajas en ojo ajeno no sea incapaz de descubrir las
vigas del propio!!! no me malinterprete). Si a ello añado que leo esto a
ratos y en pleno viaje, quedará explicada la cosa. Espero. Por supuesto,
como alternativa puede usarse la teoría de la enfermedad mental que me
incapacita... etc.

un abrazo

javier armentia