[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Arturo Rios arturios en gmail.com
Jue Jul 3 06:42:41 WEST 2008

El Jueves, 3 de Julio de 2008, Xan Cainzos escribió:
> Javier Armentia dixit:
>
> Que es lo que suponia por los años que llevamos
> leyendonos. Justo lo mismo que me paso cuando el
> gnudista (Arturo Rios, para los demas) tambien se
> ofendio con mi mensaje.

No me ofendí, simplemente me ofreciste en bandeja de plata un debate que me
apetecía en la corrala, un debate sobre si la libertad es universal o sólo si
no se usa, si la democracia es o no es una dictadura de la mayoría y muchas
otras cosas más que tendrían que surgir, pero veo que algunos se quedan con
la imagen mental de IT desnuda, con tatutaje, con tacones y velo y.... uy, se
me ha ido el santo al cielo, ¿que estaba diciendo?

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es