Re: Re: [escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Jue Jul 3 00:02:16 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 12:27, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Es que hay que invocar a nslookup con un nombre de host solamente y tú
> le has pasado también el resto de la URL (/es/firefox/).
> Por cierto, que el nslookup está pasado de moda, tronco, ahora hay que
> usar dig y host.

> site y
>  Para

> con
> este mes

> --
> http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
>                          wherever you are

Eso son despistes del copy-paste, pero con el nombre  del host pasaba lo
mismo, y con dig y con host, la única ventaja que veo a estas dos órdenes es
que es más fácil de recordar el nombre. Pero el hecho de estar más o menos
pasado de moda, no es un criterio válido. No conocía dig ni host, porque con
nslookup siempre me ha bastado para lo que necesitaba.
saludos pepet