[escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Jul 2 11:27:10 WEST 2008

Es que hay que invocar a nslookup con un nombre de host solamente y tú
le has pasado también el resto de la URL (/es/firefox/).
Por cierto, que el nslookup está pasado de moda, tronco, ahora hay que
usar dig y host.

--
http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are