[escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jul 3 07:33:47 WEST 2008

La verdad es que "pasado de moda" no es la expresión adecuada. Hay
razones más contundentes para su obsolescencia que el capricho temporal:
http://homepages.tesco.net/J.deBoynePollard/FGA/nslookup-flaws.html

--
http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…