[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Mie Jul 2 23:49:24 WEST 2008

El mié, 02-07-2008 a las 22:39 +0200, Inés Toledo escribió:

> (IT) ¿Quién dijo que practicaba el nudismo en casa? ¿No eras tú, Eloy?

no, no lo dije aunque es así dependiendo de la época del año, dado que
no me gusta malgastar energía. Es sólo una cuestión de comodidad.

> Porque me quedé yo pensando... ¿para fregar y barrer, también? Un poco
> sucio, ¿no?

No, pero para hacer la comida hay que vestirse más que nada porque una
pequeña salpicadura de aceite joroba que te pasas.

> Prefiero vérmelas con la suciedad con ropa (iba a decir
> "vérmelas con el polvo", pero cambié de opinión...).
> ¿O merece la pena todo por el rollo "pornochach@"?

Depende del tipo de limpieza que vayas a hacer, evidentemente si es
limpieza general en el sótano puede que me ponga hasta mascarilla ;-þ