[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 2 21:39:31 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 20:54, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Por supuesto, pero yo en la playa lo máximo que hago es andar.

(IT) ¿Quién dijo que practicaba el nudismo en casa? ¿No eras tú, Eloy?
Porque me quedé yo pensando... ¿para fregar y barrer, también? Un poco
sucio, ¿no? Prefiero vérmelas con la suciedad con ropa (iba a decir
"vérmelas con el polvo", pero cambié de opinión...).
¿O merece la pena todo por el rollo "pornochach@"?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/