[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 3 00:02:02 WEST 2008

Eloy, me acabas de dejar pensando en que mi casa debe de estar como tu
sótano...
¡¡¡Ay, qué tristeza!!!
Que no, que no es cierto, las pelusas aún se mantienen acobardadas.

El día 3 de julio de 2008 0:49, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> no, no lo dije aunque es así dependiendo de la época del año, dado que
> no me gusta malgastar energía. Es sólo una cuestión de comodidad.

> No, pero para hacer la comida hay que vestirse más que nada porque una
> pequeña salpicadura de aceite joroba que te pasas.

> Depende del tipo de limpieza que vayas a hacer, evidentemente si es
> limpieza general en el sótano puede que me ponga hasta mascarilla ;-þ

(IT) Eloy, me acabas de dejar pensando en que mi casa debe de estar como tu
sótano...
¡¡¡Ay, qué tristeza!!!

--
Inés