[escepticos] Cuestionando la religión desde la infancia y otras improbabilidades

Mie Jul 2 19:53:08 WEST 2008

El mié, 02-07-2008 a las 18:06 +0200, Jose Luis escribió:
> Yo estoy a favor de la tolerancia con la religión, pero su restricción
> al ámbito de lo privado; es decir en una sociedad donde la educación y
> el estado sean laicos.

Pero eso no restringe su ámbito a lo privado. Si fuese así no sería
legal las expresión en público de sus creencias y aunque soy
absolutamente antirreligioso no estoy en absoluto de acuerdo en que no
puedan manifestar sus creencias.