[escepticos] Cuestionando la religión desde la infancia y otras improbabilidades

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 3 17:07:35 WEST 2008

No me refiero a prohibir su expresión en publico ni, por supuesto, a
limitar en modo alguno la libertad de expresión, sino a separar la
religión de cualquier órgano estatal y educativo considerandola como
cualquier otra asociación, limitando cualquier prerrogativa especial que
pueda disfrutar, es decir, desproveerlas de cualquier tratamiento que
las haga diferentes a cualquier asociación no-religiosa. ¿No se si logro
explicarme?