Re: [escepticos] Cuestionando la religión desde la infancia y otras improbabilidades

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 2 18:06:58 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 17:06, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Yo estoy a favor de la tolerancia con la religión, pero su restricción al
> ámbito de lo privado; es decir en una sociedad donde la educación y el
> estado sean laicos.

Lo que ocurre es que muchos creyentes entienden que tolerancia lo
mismo que muchos gobiernos han entendido por patriotismo, es decir,
una oposición con la boca cerrada.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez