[escepticos] Nudismo con parientes

Mie Jul 2 19:46:44 WEST 2008

El mié, 02-07-2008 a las 12:25 +0200, Marta escribió:
> No sé si la causa es cultural pero yo no me siento particularmente
> cómoda en una playa nudista y mucho menos practicandolo. No me parece
> mal que la gente lo haga pero a mí tener una conversación con alguien
> con el pinganillo colgando no me motiva en absoluto y me he visto en
> la situación unas cuantas veces.

Es que no te tiene que motivar ni desmotivar. Es como si dijeses que es
que conversar con una mujer con el pelo descubierto no te motiva en
absoluto.

> Mis padres ambos lo han practicado y
> durante muchos años mis playas en verano eran nudistas hasta que tuve
> voz y voto y dije que nones. Aquí en Holanda, por ejemplo, lo normal
> es que en los spas y las saunas la peña vaya tal y como vino al mundo
> y yo los he evitado siempre por la misma razón, estar en una
> habitación pequeñita con un completo/a desconocido/a en bolas me
> resulta incómodo.

Pufff, en Suecia en una sauna con suecos con aspecto vikingo y tomando
cervezas no te cuento... y me lo pasé como un enano porque no veas cómo
charlan con todo dios. Por cierto también había un par de valkirias a
las que habría mirado también vestidas, es más, creo que las habría
mirado más si hubiesen estado vestidas. Y no eran miradas libidinosas
sino de apreciación de la belleza.

>  Doy por sentado que el problema es mio y como ya he
> dicho, no me parece mal que la gente se pasee por la playa con sus
> genitales aireados, pero no es lo mio y en mi caso no es por la
> educación parental.

La educación no es sólo parental, es más, a partir de la pubertad es más
a través de los amigos y el resto de la sociedad.