[escepticos] Nudismo con parientes

Marta morkarn en gmail.com
Jue Jul 3 10:11:53 WEST 2008

2008/7/2 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:
Es que no te tiene que motivar ni desmotivar. Es como si dijeses que es
> que conversar con una mujer con el pelo descubierto no te motiva en
> absoluto.

Ya sé que me debería dar igual, pero no me da. Tampoco me gusta hablar
con gente con gafas de  sol, me resulta raro si no le veo los ojos a
mi interlocutor, aunque lo del pinganillo colgando me es más incómodo
la verdad, las razones últimas las desconozco y si lo pienso
críticamente no tiene mucho sentido, es más, lo de las gafas de sol
tiene más razón de ser porque entorpece la comunicación desde mi punto
de vista.

La educación no es sólo parental, es más, a partir de la pubertad es más
a través de los amigos y el resto de la sociedad.

Pues lo mío es raro, raro entonces. Porque a mis amigos les chiflaba
eso de irse a Alhama de Granada a despelotarse en las pozas de agua
caliente y por lo general me puteaban (sin demasiada acritud) por no
quitarme el bañador.
También es mala suerte la mía, que no me vaya el nudismo y que a todo
el mundo a mi alrededor le vaya tanto.

Saludos.

> [...]
> absoluto.

> Pufff, en Suecia en una sauna con suecos con aspecto vikingo y tomando
> cervezas no te cuento... y me lo pasé como un enano porque no veas cómo
> charlan con todo dios. Por cierto también había un par de valkirias a
> las que habría mirado también vestidas, es más, creo que las habría
> mirado más si hubiesen estado vestidas. Y no eran miradas libidinosas
> sino de apreciación de la belleza.

> La educación no es sólo parental, es más, a partir de la pubertad es más
> a través de los amigos y el resto de la sociedad.

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."