[escepticos] Nudismo con parientes

Marta morkarn en gmail.com
Mie Jul 2 11:25:45 WEST 2008

No sé si la causa es cultural pero yo no me siento particularmente
cómoda en una playa nudista y mucho menos practicandolo. No me parece
mal que la gente lo haga pero a mí tener una conversación con alguien
con el pinganillo colgando no me motiva en absoluto y me he visto en
la situación unas cuantas veces. Mis padres ambos lo han practicado y
durante muchos años mis playas en verano eran nudistas hasta que tuve
voz y voto y dije que nones. Aquí en Holanda, por ejemplo, lo normal
es que en los spas y las saunas la peña vaya tal y como vino al mundo
y yo los he evitado siempre por la misma razón, estar en una
habitación pequeñita con un completo/a desconocido/a en bolas me
resulta incómodo. Doy por sentado que el problema es mio y como ya he
dicho, no me parece mal que la gente se pasee por la playa con sus
genitales aireados, pero no es lo mio y en mi caso no es por la
educación parental.

2008/7/2 Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>:

> Yo estoy de acuerdo con el nudismo ajeno.
> De hecho hasta lo he practicado alguna vez... pero no puedo decir que me
> sentiría cómodo con mi hija en una playa nudista. (Merde pasa el tiempo, ya
> tiene 13! Y parece que era ayer que me vestía de Papá Noel para ella!!!)
> ;-)
>
> En resumen, no sé si eso es hipocresía o un problema cultural.
> Supongo que si a todos nos educaran correctamente no tendríamos problemas
> con nuestro cuerpo y la otra gente... aún la cercana.
>
> Salu2

> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."