[escepticos] Cuestionando la religión desde la infancia y otras improbabilidades

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 2 17:06:12 WEST 2008

Yo estoy a favor de la tolerancia con la religión, pero su restricción
al ámbito de lo privado; es decir en una sociedad donde la educación y
el estado sean laicos.