[escepticos] Cuestionando la religión desde la infancia y otras improbabilidades

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 11:40:32 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:

>     O permitir que sea cuestionada como cualquier sistema de ideas no
> respaldado por la razón o por la experiencia. Si se presentara
> obligatoriamente una visión alternativa en la escuela los resultados serían
> maravillosos... me atrevo a decir que en una o dos generaciones.

Para eso deberían convencerse de la necesidad de criticar la religión
tanto profesores como legisladores y quienes elaboran los planes de estudio.

Altamente improbable.

>     No creo, y menos en esta parte del mundo, me parece que estamos más
> cerca de lograr la sociedad laica que los europeos y mucho más que los
> norteamericanos.

Yo veo el movimiento contrario, los IDiotas ganan terreno en todas
partes (me estremezco de pensar en que se asomen aquí, tendrían vía libre).

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"