[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Jul 2 15:51:39 WEST 2008

Elías scripsi:

   Pero ¿Vos estás seguro de que las enfermeras no leen el horóscopo? ¡Si
hasta hay médicos que creen en la homeopatía y la acupuntura!

Claudio scripsi:

A mi lo que me preocupa por los médicos con los que voy hablando es que
parece ser que la gran mayoría cree en la acupuntura y la homeopatía.
El caso más jodido lo tengo con uno de mis mejores amigos, medico pediatra,
no pederasta... ;-)  Un chascarrillo... que no me discute porque me conoce
pero me dice como final de discusión que al padre con un jodido cáncer al
final lo único que lo aliviaba, más que la morfina, (creo que éste es el
quid de la cuestión), era la acupuntura..
En fin ... y es un buen tipo medianamente escéptico y excelente
profesional..
Al menos lo rescaté de las garras de la homeopatía.. lo de la acupuntura me
va costando pero no desespero... para algo son los amigos..

Un abrazo escéptico

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."