[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 3 03:37:31 WEST 2008

> Elías scripsi:
>
>    Pero ¿Vos estás seguro de que las enfermeras no leen el horóscopo? ¡Si
> hasta hay médicos que creen en la homeopatía y la acupuntura!
>

> Claudio scripsi:
>
> A mi lo que me preocupa por los médicos con los que voy hablando es que
> parece ser que la gran mayoría cree en la acupuntura y la homeopatía.

    Tengo problemas con eso precisamente porque mi abuela (de 78 años) está
bastante afectada por la artrosis y tengo que andar con pies de plomo para
filtrar lo que le recomiendan los médicos (Electroacupuntura, quiropraxia),
el tema es que no sé a dónde llevarla para que le den un tratamiento como la
gente. Aprovecho para preguntar qué me recomiendan hacer los que están en
Argentina.

> Al menos lo rescaté de las garras de la homeopatía.. lo de la acupuntura
me
> va costando pero no desespero... para algo son los amigos..

    Yo no sé por qué a los profesionales de la salud les cuesta tanto
adquirir el pensaiento crítico.

 > Un abrazo escéptico

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com