[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 06:41:45 WEST 2008

> ¿"Caerá por su propio peso"? Me resultaste más iluso que Arthur Clarke,

    Puede ser ;-)

> que en El Fin de la Infancia se libró de las religiones del mundo en
> media carilla, simplemente haciendo que la gente pudiera ver hacia el
> pasado cómo las religiones no empezaban como la gente creía.

    Es que no hablo de las religiones sino de las vestimentas asosciadas a
ellas cuando estas pierdan el peso social que hoy ostentan.

> ¿Desde cuándo un verdadero creyente, indoctrinado hasta el punto en que
> puede hacer votos enfermizos y antinaturales, acepta la evidencia como
> un elemento para librarse de su fe?

    Pero una educación inpenitentemente laica universalizada puede evitar
que las nuevas generaciones se "infecten" :-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com