[escepticos] Nudismo con parientes

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Jul 2 14:25:55 WEST 2008

Oh, patético. Ahora pontifica y hace juicios de intenciones. Estupendo.
Y por supuesto que tengo prejuicios: prejuicios contra los meapilas,
intolerantes y obsesos con el sexo...

Y le ruego que mire lo escrito: el de los ataques ad hominem y demás
recetario de falacias es usted, hombre.

javier armentia