[escepticos] Nudismo con parientes

Mie Jul 2 18:29:23 WEST 2008

Ah, entonces no iba por mí lo de la "pobreza con poca estética ni ninguna
ética" ni esto de "meapilas, intolerantes y obsesos con el sexo"? Qué
alivio, empezaba a preocuparme un poco.

Sobre todo por lo de "obseso por el sexo", que me atemoriza un poco, por lo
que sugiere sobre tu posible cerebro enfermo.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Javier Armentia" <javier.armentia en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 02, 2008 3:25 PM
Subject: Re: [escepticos] Nudismo con parientes

Oh, patético. Ahora pontifica y hace juicios de intenciones. Estupendo.
Y por supuesto que tengo prejuicios: prejuicios contra los meapilas,
intolerantes y obsesos con el sexo...

Y le ruego que mire lo escrito: el de los ataques ad hominem y demás
recetario de falacias es usted, hombre.

javier armentia